5- TRATAMIENTOS PARA ROSTRO
Alrededor de los veinticinco años de edad, nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno en la piel, acelerándose entre los 40 y 50 años. Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel retiene menos agua, se hace más delgada y comienza a arrugarse. La falta de colágeno se comienza a notar por el adelgazamiento de la piel, ya que se pierde la capacidad de retener nutrientes y agua presentándose un aumento en el riesgo de desarrollar arrugas.
En DERMALASER contamos con varios procedimientos que sirven para mejorar la lozanía de la piel:
LUZ PULSADA INTENSA (IPL): Este procedimiento consiste en aplicar al rostro una luz parecida al laser en su intensidad pero no en su concentración, el principal efecto de este tratamiento es regenerar la producción de colágeno de la piel, mejorando la textura dérmica, además elimina algunas manchas superficiales y arrugas finas.
El tratamiento no es doloroso y no causa ninguna incapacidad.
BOTOX
El Botox es un medicamento que se usa en algunas zonas del rostro, algunos ejemplos son la zona del entrecejo, la frente y la zona peri ocular donde salen las popularmente llamadas “patas de gallo”, la función del BOTOX es relajar temporalmente los músculos que involuntariamente se mantienen contraídos y que causan las molestas arrugas, los resultados son muy notorios y se manifiestan 15 días después de la aplicación y el efecto dura aproximadamente 6 meses. Se puede usar cuantas veces quiera sin ningún efecto secundario.
MATERIAL DE RELLENO
Loa materiales de relleno se usan en algunas arrugas del rostro que se forman por la unión de dos músculos, por ejemplo en la comisura nasolabial (la unión de la mejilla con la zona del bigote), estas arrugas algunas veces son largas y profundas dando un aspecto de envejecimiento prematuro, la solución a este problema es la inyección de material de relleno como el XILOXANE, es un material viscoso que se aplica debajo de estas depresiones. El tratamiento es simple y ambulatorio, los resultados son magníficos y el efecto dura de 2 a 3 años.
FACIALES
En Dermalaser realizamos dos tipos de faciales , los faciales con extracción o sin extracción. Los tratamientos faciales con extracción se realizan a las personas con acné comedónico (puntos negros) y sin extracción a las personas que quieren limpiar de impurezas su rostro, la diferencia entre ambos métodos es básicamente la extracción de puntos negros con un scrubber (paleta con ultrasonido).
El primer paso en las limpieza facial inicia con la aplicación de una crema exfoliadora, luego se aplica vapor para abrir los poros y que haya una mejor penetración de los productos o en caso de tener puntos negros, facilitar su extracción. El tercer paso cuando es facial con extracción se realiza con el scrubber, este es una paleta con vibración ultrasónica para sacar los molestos comedones, luego en ambos casos sigue la aplicación de un tónico para regular el PH de la piel y reforzar la entrada de los productos a la epidermis. Posteriormente se aplica una mascarillas que se escoge según el tipo de piel, estas sirven para nutrir las capas de la piel y a la vez eliminar las impurezas que avejentan tu rostro, por último se aplica crema hidratante para dejarte una piel radiante.