Eliminación de várices

varicespiernasLas várices han sido desde tiempos inmemorables un problema para las mujeres no solo de salud sino también de estética.

Las várices se forman cuando las válvulas que tienen las venas y que ayudan a que la sangre suba al corazón empiezan a fallar, permitiendo que esta regrese, este reflujo de líquido provoca que los vasos se dilaten.

Cuando empiezan los problemas circulatorios, aparecen en las piernas unas venitas en forma de tela de araña y si estas se vuelven visibles y de color violeta son una señal que la sangre ya no está fluyendo correctamente en ellas.

En CLÍNICA DERMALASER contamos con el equipo Yag Láser, el estándar de oro en eliminación de micro várices para ofrecer el tratamiento más avanzado, seguro y efectivo para lucir unas piernas bellas.

Cuando las várices son de mediano calibre (color azul verdoso) se tratan con escleroterapia, procedimiento que consiste en inyectar un líquido especial en las venas (polidocanol) que hace que se cierren. La escleroterapia es realizada en CLÍNICA DERMALASER por médicos especialistas.

antesdespues

 

Dirección: Plaza Los Sueños, 2 nivel locales 20 y 21, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
Teléfono: (503) 2306-1839, (503) 2306-1882

Copyright © 2019 Clínica Dermalaser El Salvador