Faciales

facial00

En CLÍNICA DERMALASER realizamos dos tipos de faciales; los faciales con extracción y sin extracción de puntos negros o claros. Los tratamientos faciales con extracción se realizan a las personas con acné comedónico (puntos negros o claros) y sin extracción a las personas que quieren limpiar de impurezas su rostro, la diferencia entre ambos métodos es básicamente la extracción de estos molestos puntos con un scrubber (paleta con ultrasonido).

Los tratamientos con extracción suelen ser sumamente efectivos en pacientes con puntos negros o claros, que no tengan signos de dolor e inflamación, en el caso de acné inflamatorio requiere consulta con nuestro dermatólogo.

En ambos tipos de faciales usamos vapor para abrir los poros y sacar con más facilidad la impurezas, tónico para regular el pH de su piel y así mejorar la penetración de los productos, mascarillas adecuadas que nutren y rejuvenecen la piel, ozono para eliminar cualquier microorganismo que se aloje en la epidermis y por ultimo se aplica crema hidratante para dejarte una piel radiante.

Dirección: Plaza Los Sueños, 2 nivel locales 20 y 21, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
Teléfono: (503) 2306-1839, (503) 2306-1882

Copyright © 2019 Clínica Dermalaser El Salvador